¿Qué es el tratamiento Antibacteriano?  

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Este tratamiento es efectivo durante más de 100 lavados en la lucha contra bacterias, hongos, moho y olores desagradables. Ideal para el control de olores y para la prevención de la contaminación y degradación textil.

SEGURO Y EFECTIVO

Nuestros productos se prueban de acuerdo con los estándares internacionales para cumplir con los requisitos reglamentarios y los clientes exigentes. Si Bac-Pure® está aprobado por BPR, cumple con Oeko-Tex Standard 100 y ha sido probado dermatológicamente. Con Si Bac-Pure®, más del 99% de las bacterias en sus textiles se eliminan más de 100 lavados.

 RESPETUOSO DEL MEDIO AMBIENTE 

Smart Inovation® fabrica solo tratamientos funcionales ambientalmente sostenibles. El ingrediente activo

utilizado en Si Bac-Pure® está aprobado por la EPA de EE. UU., Cumple con REACH, no contiene sustancias de muy alta preocupación (SVHC), no tiene toxicidad ni impacto ambiental. No utilizamos plata u otras sustancias tóxicas.

MENOS LAVADOS, MENOS AGUA, MÁS SOSTENIBLE

Con Si Bac-Pure® no necesita agua a alta temperatura para eliminar los microbios no deseados. Este tratamiento antimicrobiano funcional matará constantemente bacterias y hongos, contribuyendo a ahorrar agua y energía debido a menos lavados, temperaturas más bajas y menor uso de detergentes. Menos lavado también significa mayor durabilidad del material.

EL INGREDIENTE ACTIVO

El ingrediente activo utilizado en Si Bac-Pure® es el cloruro de benzalconio, que es una sal orgánica clasificada como un compuesto de amonio cuaternario. Esta sustancia no es dañina, no tiene impacto ambiental, tiene una excelente actividad antimicrobiana y ha estado en el mercado durante décadas.

 

BKC se usa actualmente en muchos productos de cuidado personal para el consumidor, como paños húmedos, champús, desinfectantes para manos, productos farmacéuticos como gotas para los ojos, antiespecticos para la piel y también en la desinfección médica quirúrgica.

Recibe las noticias más recientes sobre promociones y tendencias.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2020 Qualitat Heaven, S.L.. All Rights Reserved.  -  900.103.582 -  info@sting-bye.com