Prendas y accesorios STINGbye®:
Eficacia demostrada

STINGbye® es una marca joven e innovadora en su especialidad de protección contra los vectores, con más de 20 años de experiencia en el sector textil, que avalan nuestra alta calidad y efectividad en todos nuestros productos.
A lo largo de estos años, nos hemos desarrollado con el objetivo de crear artículos que favorezcan el bienestar, protección y necesidades de nuestros clientes.

Quienes somos:

Nuestra investigación en la protección contra vectores:

De todos es sabido, la peligrosidad que puede ocasionar en la salud la picadura de un vector (mosquitos, chinches, piojos, garrapatas, etc.…), por tanto STINGbye® se comprometió a realizar diversas investigaciones, con el fin de poder ofrecer una prenda que nos proteja contra las picaduras de éstos.
Así pues; después de un largo tiempo de test, análisis y diversos estudios se pudo lanzar al mercado nuestras Camisetas protectoras de vectores STINGbye®, que ofrecen una protección demostrada a los distintos vectores.

Nuestra misión:

Ofrecer a todas las personas interesadas por solucionar este problema, tan extendido a lo largo del planeta; un producto innovador en lo que se refiere a protección textil contra los vectores con la mejor calidad y resultados garantizados.
Nuestra política de calidad:
STINGbye® es una empresa orientada a lograr grandes estándares en lo que se refiere a calidad y satisfacción con nuestros clientes.
Ofrecemos nuestro producto, cumpliendo con los todos requisitos reglamentarios, así como:
  • Certificados de Calidad.
  • Garantía de Efectividad.
  • Test de Repelencia, y demás estudios relacionados (desarrollados en pestaña: investigación).
 
Nuestro éxito y liderazgo en el sector de la protección de los mosquitos, se basa en la gran eficacia del producto, su innovación al ser único a nivel mundial, ofreciendo una altísima efectividad avalada y del resultado positivo que se obtiene al comprobarlo.
Nos complace gratamente invitarle a conocer nuestra web, para que puedan informarse de nuestro producto, sus estudios, nuestras prendas, e invitarles a comprobar su alta eficacia y asegurarle su satisfacción en la adquisición de nuestros productos.

¿Qué son las prendas STINGbye®?

Máxima protección

Las camisetas protectora de vectores STINGbye®. están fabricadas con un tejido tratado con permetrina que evita que los vectores se acerquen a nosotros, y evitando así sus picaduras.

Protección contra vectores

Insectos como el mosquito común, mosquito tigre, mosquito dengue, etc…, ácaros, mosca Tsé-tsé, mosca de la arena, etc… Ofrecen una amplia protección en todo nuestro cuerpo.

Prendas antialérgicas

Muy recomendables ya que no hay que aplicar ningún producto directamente en la piel. Aptas para su uso desde bebés hasta personas mayores, sin olor y de tacto agradable

¿Porqué usar prendas STINGbye®?

  • No hacen ningún tipo de olor y tienen un tacto agradable.

  • Antialérgicas y no producen irritaciones.

  • La sustancia es fijada en el tejido y no directamente en la piel, y no es necesaria la repetición del tratamiento.

  • Durabilidad de hasta 100 lavados en lavadora convencional, se aconseja no usar secadora.

  • Calidad garantizada.

  • Eficacia comprobada.

  • Tratamiento Antibacteriano, no hará falta lavar la camiseta cada día.

Uso e indicaciones:

  • Bebés (a partir de 3 meses) hasta personas mayores.

  • Muy indicada para niños durante el día en sus actividades e incluso en las noches al dormir; al igual que también es protectora de los piojos tan molestos sobretodo en la edad escolar.

  • Trabajos de agricultura y al aire libre.

  • Trabajadores de seguridad ciudadana en zonas conflictivas de vectores.

  • Deportistas de caza y pesca.

  • Deportes en ríos y al aire libre.

  • Personas que habitan en zonas peligrosas de mosquitos y vectores.

  • Protege la salud de personas dedicadas a investigación, servicios sanitarios y relacionas con infecciones biológicas y epidemiología.

 Vectores y mapa zona mosquitos

Se le llama vector a un mecanismo, generalmente un organismo; que transmite un agente infeccioso desde los individuos afectados a otros que aún no portan ese agente.

 

Son el mosquito común, tigre, dengue e insectos de seis patas tales como moscas, chinches, pulgas ó piojos; pero también son para animales de ocho patas como garrapatas y ácaros.

 

Los mosquitos miden apenas unos milímetros y son uno de los animales que más víctimas humanas provoca cada año, viven prácticamente en todo el globo salvo en los polos; pueden “oler” la sangre humana desde una distancia de hasta 50 kilómetros y los organismos que transmite su picadura son responsables de más de 200 millones de infectados nuevos cada año; y al menos un millón de personas muere de malaria en todo el mundo cada año.

 

Desde su origen, la humanidad ha sido afectada, directa o indirectamente, por los insectos. Al transcurrir los siglos y evolucionar el hombre, éstos lo han hecho también, convirtiéndose en sus competidores más eficientes y poniendo a prueba la habilidad de aquél para sobrevivir.
Tienen una gran habilidad para adaptarse, la capacidad de reproducirse rápidamente en muy corto tiempo y su gran poder de dispersión; factores todos ellos que influyen para que los insectos desarrollen poblaciones enormes, que afectan a la salud del hombre.


 

A causa del mayor movimiento comercial y turístico y de la rapidez de los transportes modernos, existen muchas más oportunidades para la introducción de insectos en áreas en las que pueden prosperar y convertirse en plagas.

 

La incidencia de estas enfermedades parece estar aumentando. Hay muchas razones para ello: la gente está desarrollando resistencia a los medicamentos que ayudan a combatir la malaria; los mosquitos están desarrollando resistencia a los insecticidas; los cambios medioambientales están creando nuevos lugares de cría. Por otra parte la migración, el cambio climático y la creación de nuevos hábitats provocan que menos gente desarrolle una inmunidad natural a estas enfermedades.

 

Por todo ello, tenemos en nuestra mano el poder usar productos como las Camisetas protectoras de vectores STINGbye®, con el fin de ahuyentar a los vectores de nuestro entorno.

Alimentación de los vectores

La mayor parte de los vectores son insectos hematófagos, es decir, que en su alimentación se nutren con sangre. Entre los casos más notables de hematófagos están los mosquitos, de los que sólo las hembras son hematófagas, necesitan la sangre para obtener proteínas para poner sus huevos y encuentran un medio fácil de transmisión por contacto directo a la circulación sanguínea. Como los machos no ponen huevos, no necesitan sangre, y no pican.

 

También están los dermatófagos como los ácaros, que se alimentan de nuestra piel muerta; hay otro grupo de insectos que son ectoparásitos que viven en la parte exterior de nuestro cuerpo, como son: pulgas, piojos, chinches, etc…
La fiebre amarilla/dengue, transmitida por el mosquito Stegomyia aegypti. La malaria, el paludismo, transmitida por mosquito Anopheles. Enfermedad del sueño o tripanosomiasis africana , cuyo vector es la mosca Tsé-tsé. Enfermedad de Chagas, transmitida por chinches. Enfermedad de Lyme, transmitida por garrapatas. Tifus transmitido por piojos, pulgas y garrapatas. Escabiosis o sarna, enfermedad de la piel causada por el ácaro parásito Sarcoptes scabiei. Leishmaniosis (el kala azar) transmitida por dípteros de la familia Phlebotomidae. Filariasis y elefantiasis por mosquitos Anopheles, Culex, Stegomyia, Mansonia.

 

Y un largo etcétera de contagios transmitidos por los vectores; como vemos son infinitas las enfermedades; lo cual hace que intentemos protegernos contra éstas; y las Camisetas protectoras de vectores STINGbye® nos ayudan a esta protección.

Estudios de laboratorio / investigación

¿Porqué protección contra el vector?

De acuerdo con estimaciones científicas, una de cada seis personas es infectada actualmente con enfermedades transmitidas por insectos.
 
Según la información de los centros de salud de EEUU, desde del siglo XVII hasta principios del siglo XX, eran más los casos de enfermedad y muerte por esta causa, que por el resto de causas juntas.

¿Qué són vectores?

En general mucha gente utiliza el término insecto no sólo para los insectos de seis patas tales como moscas, chinches, pulgas ó piojos, pero también son para animales de ocho patas como garrapatas y ácaros.
Biológicamente, todos estos animales pertenecen al amplio grupo de los artrópodos. Vectores = animales transmisores de enfermedades.

¿Cómo transmiten enfermedades?

De todos los insectos que transmiten enfermedades, los mosquitos son los más peligrosos. De entre los mosquitos el género de Anopheles es el que transmite la malaria, que junto a la tuberculosis es la enfermedad infecciosa más mortal del mundo. 
 
En las zonas templadas de Europa, las garrapatas transmiten el Lyme Borreliosis.
Las garrapatas pueden llevar varios agentes patógenos, el cual se puede transmitir con una sola picadura.

¿Porqué centrarse más en los mosquitos?

La transmisión de una enfermedad puede ocurrir de dos maneras:
  1. Los vectores tales como las moscas pueden transportar en sus patas una gran cantidad de microorganismos, que causan enfermedades (tifus, disentería, cólera ó tracoma (causa más frecuente en el mundo de ceguera) cuando sobrepasan cierta cantidad.
  2. La otra posibilidad es que, los vectores trasmiten bacterias, virus ó parásitos por picadura ó mordedura. De esta manera transmiten los gérmenes de una víctima infectada en el cuerpo de una nueva víctima.

¿Qué motiva al mosquito a morder?

¡Hambre, hambre y hambre! Los mosquitos solo viven algunos meses y solo la hembra muerde. Requieren una proteína adicional para madurar los huevos y ganar energía. Muerde hasta que su hambre por la sangre está satisfecha.
 
Los mosquitos masculinos necesitan azúcar como alimento, el cual toman de las plantas. A temperaturas calientes (25-30°C) una hembra puede buscar comida de sangre cada 2-4 días. Si está molesta, la hembra muerde a su víctima y aspira sangre repetidas veces, hasta que ha ingerido el volumen necesario.
 
Después de una buena comida de sangre, la hembra pone de 50 a varios cientos de huevos, dependiendo de su especie. La humedad atmosférica es vital para todos los mosquitos y es decisiva para su actividad mordedora.
El patrón de esta actividad depende de la especie de mosquito. Puede morder a partir de la mañana temprano hasta el final del día y durante la noche.

¿Cómo hacen los mosquitos para buscar a sus víctimas?

Su sentido del olor no está hoy en día totalmente entendido pese a miles de estudios. No está claro cuál es el criterio por el que el mosquito femenino busca a su anfitrión de sangre.
 
El género, la edad de la persona ó si ha comido ajo, no parece ser muy importante. Los criterios más importantes se basan en el calor corporal, en el CO2 exhalado (dióxido de carbono) conjuntamente con un número de componentes del olor tales como la transpiración ó la orina de los vertebrados. 
 
Los mosquitos tienen un sentido del olor muy fino. Esencialmente tienen baterías de sensores del olor en sus antenas, en el extremo de la probóscide y en sus patas.

¿Qué tipos de productos antimosquitos están disponibles?

Los dispositivos con sonido muy anunciados son útiles, pero no funcionan dentro del rango de audiencia de todos los mosquitos. Las mosquiteras en muchos casos no son apropiadas para los mosquitos ya que son demasiado abiertas.
Otro problema es la falta de cuidado de la red, porque una hembra de mosquito casi siempre encuentra un agujero para poder entrar.
Los especialistas por lo tanto recomiendan las redes de la cama a las que se les ha dado un tratamiento de protección contra mosquitos.Existe también una selección considerable de aerosoles repelentes de mosquitos disponibles.
El problema con estos consiste generalmente en la prevención a menudo inadecuada y el hecho de que la protección por spray llega a ser ineficaz después de algunas horas.

La protección contra mosquitos en tejidos.

Más conveniente para consumidores del hemisferio occidental. Como suplemento al spray, la protección puede aumentar la seguridad en regiones críticas.
No produce irritaciones
También conveniente para personas alérgicas.
La sustancia es fijada en el tejido
No directamente disponible en la piel.
No es necesario la repetición del tratamiento
Estos productos con Marca Registrada, ofrecen un efecto muy bueno como protector ante el mosquito y se implantan
eficazmente en las medidas protectoras anunciadas.
Es biocompatible
Según la prueba de Citotoxicidad Test ITV. Ambos se han testado y aprobado para los textiles de la Clase I textiles (baby)

Pruebas eficacia – aplicaciones militares:

Especificaciones de suministro, uso en vestuario ejército: (Extracto del documento de la especificación (no la totalidad, para más información solicitar informe completo.
Especificaciones Técnicas que documentan el suministro): El tejido textil al que se le ha dado el tratamiento de protección contra vectores y la prenda confeccionada debe ser permanentemente efectiva contra todos los artrópodos chupadores de sangre (vectores).
El efecto protector debe estar intacto después de cien lavados.
Laboratorios / microbiología / análisis, testado exitosamente: con resultado: satisfactorio.
¡Protección ante el mosquito confirmada! 
Final conclusión: La comparación de los tejidos tratados con los no tratados, confirma la muy buena protección de los productos.

Instituto tropical:

Objetivo: Contribuye a la mejora de la salud de las personas internacionalmente y nacionalmente por investigación, servicios y enseñanza / formación.

Servicios: Centro para la Salud Internacional con competencia en enfermedades tropicales, Centro Nacional de diagnóstico y vacunación. Enseñanza e investigación: parasitología médica, infección biológica, salud pública y epidemiologia.
Testado en instituto tropical: test de repelencia.
Testado por instituto tropical: Picaduras mosquito y sangre de alimento:
Se efectuó una prueba con el antebrazo de un voluntario que se envolvió con el tejido a ensayar y la mano se protegió con un guante. El brazo se introdujo en la jaula que contenía 200 mosquitos. Nueve mosquitos se decidieron por el antebrazo expuesto durante 2 min. Estimulado por el brazo tibio y su transpiración, la mayoría de ellos pensaron en picar al desconocido, pero ninguna hembra tuvo éxito. Cuando en otro control se envolvió el antebrazo con un tejido no tratado en vez de con el tejido a ensayar. Expuesto en la misma jaula a la misma vez, 40 mosquitos se asentaron y empezaron a probar. En esta situación cuatro mosquitos tuvieron éxito. Resultado de la evaluación del laboratorio: Efectividad demostrada.

Prendas

Prendas que protegen de los mosquitos previniendo molestias e

importantes enfermedades.

Prendas y accesorios STINGbye®
repelentes de insectos

Baby

Nueva línea de prendas para bebés, con toda la garantía y

funcionalidad de la marca.

Mascotas

Mantienen a las pulgas, garrapatas y mosquitos, lejos de

nuestras mascotas.

Recibe las noticias más recientes sobre promociones y tendencias.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2020 Qualitat Heaven, S.L.. All Rights Reserved.  -  900.103.582 -  info@sting-bye.com