javi_montan%C3%8C%C2%83a_2_edited.jpg

Sobre nosotros

¡Hola! Somos unos apasionados de la moda que llevamos más de 20 años al pie del cañón fabricando todo tipo de prendas para diferentes sectores, pero ahora, hemos decidido cambiar nuestro rumbo, ¿nos acompañas?

Después de muchos años fabricando ropa convencional tuvimos la oportunidad de desarrollar un producto innovador con el objetivo de favorecer la protección, el bienestar y las necesidades de nuestros clientes, así es como STINGbye empezó a cobrar forma.

Tras varios años de tests, análisis y diversos estudios realizados para certificar que nuestro producto protege de cualquier tipo de mosquito, nacieron las camisetas antimosquitos, un producto innovador, efectivo y funcional que pudimos empezar a vender en las farmacias más cercanas.

Hoy en día, STINGbye es una empresa de más de 20 personas, que han hecho posible que tengamos más de 15 productos funcionales que nos ayudan a prevenir las molestas picadas de mosquitos. Y no solo eso, también disponemos de productos para nuestras mascotas.

Nuestra misión:

¿Estáis hartos de las picadas de mosquitos? ¿De qué os piquen cuando menos los esperáis? Seguramente si…

 

STINGBye ha nacido para remediarlo. Nuestra misión es ofrecer un producto innovador capaz de prevenir las picadas de cualquier tipo de mosquitos.

Nuestros productos cumplen con todos los requisitos reglamentarios, así como:

  • Certificado de Calidad.

  • Garantía de Efectividad.

  • Test de Repelencia.

 

Nuestro éxito y liderazgo en el sector de la protección de los mosquitos, nos motiva a seguir trabajando en nuevos productos capaces de mantener a los mosquitos a raya.

16030_edited.jpg
  • Instagram
  • Facebook icono social

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Recibe un cupón de descuento del 5% en tu próxima compra!

© 2020 Qualitat Heaven, S.L.. All Rights Reserved.  -  +34 900.103.582 -  info@sting-bye.com