CAMISETAS ANTIMOSQUITOS

 Los productos STINGbye® están tratados con un repelente, con lo que evitamos que los mosquitos se acerquen a nosotros y evitando así sus picaduras. El producto aplicado sigue las directrices de seguridad de la O.M.S.
Pruebas realizadas por el Instituto de higiene y medicina Tropical de Portugal.


Además nuestros productos contienen un tratamiento Antibacteriano con lo que bloqueamos las bacterias del olor corporal, por ejemplo el sudor. Haciendo así un producto más sostenible, ya que no tenemos que lavarlo tanto.

Las prendas STINGbye® nos protegen de los mosquitos previniendo así el contagio de enfermedades como: Zika, Dengue, Fiebre amarilla, Malaria, entre otras...

Tratamiento Antibacteriano

Algodón y Poliéster

No secar en secadora

Durabilidad de hasta 100 lavados

Sin olor

Sostenible

LEGGINGS

ANTIMOSQUITOS

Los Leggings STINGbye protegen contra todo tipo de Mosquitos (común y tigre).

 

Se han confeccionado en un suave tejido de algodón elastano (licra) en dos colores gris claro y negro, no producen ningún tipo de alergia, por eso mismo son muy recomendables, ya que no hay que aplicar ningún producto directamente en la piel, ni olor alguno, además de una durabilidad de hasta 100 lavados.

 

Los Leggings STINGbye cuentan con certificados de calidad, garantía de efectividad y test de repelencia. Puede consultar los diferentes estudios realizados en laboratorios que lo confirman.

Leggins chica.jpg
15.jpg

MANTAbebé

MANTITA VERANO

La manta STINGbye para bebés se ha diseñado para proteger a tu bebé de las corrientes de aire o bajadas repentinas de temperatura, pero sobretodo de cualquier picadura de mosquito, chinche, garrapata, etc…

 

Se ha confeccionado en un tejido de algodón y poliéster, con un diseño a rayas horizontales combinando dos colores azul y blanco o tres diseños lisos en colores rosa, azul y blanco.

STINGbye ofrece productos de calidad, confort y resistentes sin ningún tipo de alergia ni olor y teniendo una eficacia demostrada avalada por sus certificados de calidad, efectividad y repelencia.

MantaBaby

“diseñado para proteger a tu bebé de las corrientes de aire o bajadas repentinas de temperatura, pero sobretodo de cualquier picadura de mosquito” 

35f.jpg
DSC_8422-Editar.jpg
DSC_9590.jpg
20233.jpg
P1010463-Editar.jpg
Sin título-1.jpg

Recibe las noticias más recientes sobre promociones y tendencias.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2020 Qualitat Heaven, S.L.. All Rights Reserved.  -  900.103.582 -  info@sting-bye.com